Traductor

sábado, 3 de enero de 2015

Capitulo 32 - Los opuestos se atraen - Final

Mi madre me entrego un precioso ramo de rosas blancas y azules de los mismos colores de mi vestido, ahora solo faltaba desfilar ante todo el pueblo y una vez en la sala de celebración le veré, por fin. Mi madre termino algunos pequeños detalles mientras le caían unas lagrimas de alegría, la abrace. Ella me acompaño hasta la sala donde él me esperaba, la gente del pueblo estaba muy emocionada, creía que en un acto como este nunca sería posible aquella felicidad de mi pueblo, pero lo conseguí. Entre en la sala y le vi de espaldas, pero enseguida se giro a verme, quedo con los ojos abiertos, veía la felicidad en su rostro, vestía con un traje negro con algunos detalles en rojo como símbolo de su elemento. Me acerque hasta él me tomo la mano y la beso, 'estas preciosa' pronuncio en voz baja. Mi madre empezó la ceremonia, todas la familias nobles estaban ahí, incluso permitieron dejar entrar a sus amigos ya que eran 'su única familia' y de fuera se oían las voces de los más pobres y no tan pobres, aun que mi mente solo estaba centrada en una cosa, Threldor. La ceremonia duro una media hora, mi mente estaba ausente hasta que mi madre pronuncio esas palabras... 'Threldor deseas a mi hija Amynia como futura esposa hasta que la muerte os separe?' A lo que Threldor ni se lo pensó dos veces 'si quiero'  mi madre algo emocionada siguió 'Amynia, mi preciosa hija, deseas a Threldor como futuro marido hasta que la muerte os separe' mire fijamente a los ojos de Threldor 'si quiero'  mi madre se emociono aun más pero consiguió decir las últimas palabras 'entonces yo es declaro marido y mujer, podéis besaros' Threldor se acerco lentamente a mí y me beso con todo su amor incluso puede notar como caía una pequeña lagrima por su mejilla de la emoción, se separo de mi y dejo claramente 'te amo'. La gente aplaudía dándonos la enhorabuena salimos fuera para saludar a la gente que no había podido entrar, unos tiraban pétalos de rosas azules o blancos y otros rojos, Threldor volvió a besarme. Después de todo eso nos llevaron a una casa en medio de campo precioso rodeado de algunos árboles, cenamos con mi madre, la nobleza, y los amigos de Threldor, fue todo maravilloso, después de eso mi madre nos dejo allí permitiéndonos quedarnos por un tiempo solos, fue el día más feliz de mi vida.
...Después de la muerte de mi padre, yo y mi madre pasamos a gobernar, lo primero que pedimos fue un acuerdo entre la región del fuego con la nuestra con tal de que Threldor y yo pudiéramos estar juntos, lo conseguimos, desde ese momento cualquier miembro de las dos regiones puede pasar a la otra región sin ningún problema, algunas personas aun temen a los de la otra región pero con el tiempo temen menos, esperamos algún día poder llegar a un acuerdo con las demás regiones, me gustaría poder volver a ver a Elydia y a Glemir, por el momento así estamos bien, mi madre enseguida se encargo de todo sobre nuestra boda y nos ayudo con todo. Ahora estamos en esta maravillosa casa en el campo disfrutando de nuestro amor entre tanta tranquilidad, quizá algún día nuestros futuros hijos puedan ver la paz entre todas la regiones y ojala que nada les pueda impedir ser felices.


Fin

1 comentario:

  1. Hola, aquí os traigo el ultimo capitulo de mi novela 'Los opuestos se atraen', me gustaría que me dejen un comentario sobre que les ha parecido esta novela y espero que les guste el final. Gracias.

    ResponderEliminar